Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Habitación en donde golpearon y amarraron a la mujer.
1:32 pm. Jueves 11 de Abril de 2019
"Los venezolanos no querían pagarle los 200 mil pesos del arriendo a la señora"
1:32 pm. Jueves 11 de Abril de 2019
Un inquilino de la vivienda habló del ataque sufrió la mujer por cuatro venezolanos.

En Villa Sevilla hay consternación por lo ocurrido en la noche de este miércoles en la calle 45G número 15 sur -36, donde una mujer de oficio estilista e identificada como Blanca Aurora Suárez Quintero, de 48 años, terminó siendo amarrada y golpeada por cuatro venezolanos a quienes les había alquilado dos piezas.

Otro inquilino que reside en la misma casa manifestó que todo ocurrió cuando él se encontraba trabajando.

"Estaba trabajando y cuando llegué a ella ya se la habían llevado. Todo se originó fue porque los cuatro venezolanos no querían pagarle los 200 mil pesos del arriendo a la señora", dijo el inquilino.

La mujer, quien inicialmente los vecinos indicaron que la habían llevado a la Clínica La Victoria, fue llevada en realidad al Camino Santa María con traumatismos en la cabeza producto de la golpiza que recibió y de allí fue remitida a otro centro asistencial especialista en traumas.

Los extranjeros habrían aprovechado que en el inmueble solo estaba la mujer con ellos para amarrarla en una de las habitaciones y allí empezaron a golpearla.

Según contó una vecina, la afectada se hizo la muerta porque uno de los hombres le dijo a otro que buscara un cuchillo, al parecer, con la intención de degollarla o apuñalarla. Sin embargo, cuando vieron que la mujer ya no se resistía pensaron que con los golpes la habían matado e inmediatamente se dieron a la huida con varios elementos de valor de la mujer.

La estilista logró desamarrarse y se dirigió a la casa de una vecina a contar lo sucedido y esta de inmediato llamó a la patrulla del cuadrante que en ese momento pasaba por allí para ponerlos en alerta.

"Uno de los venezolanos, incluso, salía varias veces a la terraza. Un vecino lo vio salir y entrar, pero no sospechó nada hasta que después la mujer logró soltarse y contar todo. Parece que el hombre salía y entraba para verificar si algún vecino se estaba dando cuenta de lo que estaba pasando dentro de la casa", contó otra vecina.

La Policía ya tiene información del caso u busca a los responsables, que según indicaron moradores del sector se dedican a vender dulces en las calles.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A
Impuesto Predial Barranquilla