General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.
General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

“Los sicarios se habrían equivocado de vehículo cuando dispararon”: Policía

Dos de los vehículos abandonados en el lugar figuraban como hurtados en el mes de febrero.

El General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, entregó más detalles sobre la balacera ocurrida en la mañana de este lunes en el barrio Villa Carolina.

El alto oficial precisó que los vehículos abandonados en el lugar habrían tenido participación directa en el ataque sicarial. 

“En las últimas horas se presentan unos disparos exactamente en la carrera 74 con calle 93. Hay una persona que se va desplazando en su vehículo. Es cerrado por dos vehículos y una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones, posteriormente huyeron del lugar y dejan abandonados dos vehículos, la motocicleta y también un arma de fuego”, dijo el alto oficial.

Los dos sicarios que iban en moto iban disfrazados de domiciliarios y dos de los vehículos abandonados figuran como hurtados.  

“Se tiene información de que dos de los vehículos que dejaron allí abandonado ambos fueron reportados como hurtados el pasado mes de febrero. Esto es una información importante. No tenemos personas heridas tampoco fallecidas, pero hay una información valiosa que se recogió en el lugar de los hechos y que muy pronto nos permitirá dar resultados sobre esta situación”, dijo el alto oficial. 

La teoría que está manejando la Policía precisa que los sicarios se habrían confundido de vehículo al momento de disparar contra el empresario.

“La persona que iba en su vehículo y recibió estos disparos es propietaria de una empresa de construcción. En la revisión que hemos hecho de sus antecedentes, su vida y sus socios  no hemos encontrado en algo que lo vincule con una situación ilegal, pero allí hay una teoría sobre una persona que reside muy cerca que se moviliza también en un vehículo blanco y pudiera ser que esta persona sería la destinataria de esta acción sicarial”, puntualizó el General Rosero.