Rubén Darío, Guillermo Enrique y Sergio Luis Zabaleta Gutiérrez, y Manuel Thomas Pacheco
Rubén Darío, Guillermo Enrique y Sergio Luis Zabaleta Gutiérrez, y Manuel Thomas Pacheco
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Los rostros del trágico accidente en Malambo: 3 de los fallecidos eran hermanos

El otro fallecido era vecino y el hermano de este resultó herido.

Destrozados se encuentran los familiares de los hermanos Rubén Darío, Guillermo Enrique y Sergio Luis Zabaleta Gutiérrez, tres de las personas fallecidas cuando esta madrugada un bus de servicio especial se salió de la vía y se estrelló contra una vivienda, en la vía Oriental, en jurisdicción del municipio de Malambo.

El bus chocó contra la casa de Manuel Thomas Pacheco, de 23 años, quien es el otro fallecido y vecino de los hermanos Gutiérrez, quienes vivían atravesando la vía. 

Los hermanos Gutiérrez estaban departiendo con Manuel Thomas, cuando fueron sorprendidos por el bus. 

Por su parte, el hermano de Manuel, Osvaldo Thomas Pacheco, quien resultó herido en el accidente, cuenta con 19 años y se encuentra internado en la Clínica Campbell de Barranquilla.

Así quedó la casa de Manuel y Osvaldo Thomas Pacheco.

Un amigo de las víctimas, Luis Enrique Escorcia, fue testigo del fatal accidente.

"Estaban ellos y yo sentados en el bordillo comiendo salchipapas y dos cervezas. Yo decidí irme para la casa y cuando estoy en el bulevar veo que el bus se los lleva a ellos. Salí corriendo y lo que intenté fue auxiliar a Oswaldo, que el bus lo arrastró y los demás quedaron debajo del vehículo", relató.

Luis Enrique Escorcia, testigo del fatal accidente.

Los tres hermanos Zabaleta Gutiérrez fallecidos hace aproximadamente un año se habían regresado de Venezuela ante la difícil situación económica de ese país y en su tierra natal trataton de salir adelante, pero aquí la muerte los sorprendió. Fallecieron en el mismo lugar de los hechos.

De Manuel Thomas se conoció que laboraba en el matadero de Malambo, mientras que su hermano pretendía ir el próximo jueves con Luis Enrique Escorcia (el testigo de los hechos) a buscar un trabajo en la zona franca de Barranquilla.

La hipótesis que maneja la Policía indica que el conductor del bus habría sufrido un microsueño que le hizo perder el control del bus.