Guerra de pandillas en Los Robles.
Guerra de pandillas en Los Robles.
Foto
Tomada del video.

Share:

Los pandilleros, ahora sin lluvia, se enfrentan en Los Robles

El último enfrentamiento ocurrió en la noche del domingo.

Los pandilleros están haciendo de la suya en el sector de Los Robles, cerca de la Circunvalar y de Las Cayenas, entre Soledad y Barranquilla. Ahora, sin lluvia, deciden enfrentarse a machete, piedras, palos y otros elementos contundentes.

El enfrentamiento más reciente ocurrió en la noche del domingo en la carrera 15 sur con calle 48G. El hecho quedó grabado en un un video aficionado.

Algunos residentes de la zona aseguraron que son cuatro pandillas. Una del barrio Los Ángeles de Soledad que se junta con otra de Los Cedros para enfrentarse con otras dos de Las Cayenas y 7 de Abril, esto correspondiente a Barranquilla. 

Los ciudadanos aseguraron que, por el momento, no ha habido muertos porque cuando llaman de inmediato llega la Policía, pero esos pocos minutos antes que llegue la primera patrulla terminan siendo eternos para las personas atemorizadas que tienen que refugiarse en sus casas ante estos hechos de violencia. 

Según vecinos del sector, no es la primera vez que esta situación se presenta e incluso ya han tenido varias reuniones con el comandante de Policía de la Estación Los Almendros. Sin embargo, los enfrentamientos continúan sin control. 

Más sobre este tema: