John Jader Hernández y Andrés Felipe Barraza.
John Jader Hernández y Andrés Felipe Barraza.
Foto
Cortesía

Share:

Los dos jóvenes asesinados en La Paz jugaban dominó antes de que llegaran los sicarios

Uno de ellos se dedicaba al oficio de mototaxista.

Se conocieron nuevos detalles del doble crimen ocurrido en la tarde del martes en el barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla.

Una de las víctimas fue John Jader Hernández Vides, de 29 años, quien se dedicaba al oficio del mototaxismo, dejó cuatro hijos y residía en el barrio Los Rosales.

Según allegados, el joven se encontraba en su casa y salió después de almorzar. Llegó al lugar de los hechos y allí se encontró con el otro joven que mataron.

Ambos se pusieron a jugar dominó cuando llegaron los cuatro sicarios en dos motos y empezaron a disparar.

John Jader, según un familiar, al ver que en el sitio había una joven venezolana con su hija de dos años salió corriendo y las abrazó para evitar que resultarán lastimadas. Fue así como recibió los impactos de bala y fue llevado al Camino El Pueblo, donde se produjo su deceso.

Por su parte, el otro fallecido en el atentado sicarial fue Andrés Felipe Barraza, de 18 años. Según su familia, él residía en la calle 100 con carrera 12 F, barrio La Paz, y salió de allí sin almorzar al sitio donde se presentó el hecho.

El joven fue llevado al Camino La Manga, donde falleció. De él se logró establecer que estaba soltero, sin hijos y había salido de un centro de rehabilitación de drogas el pasado 17 de marzo.

Más sobre este tema: