Sede de Medicina Legal en Barranquilla.
Sede de Medicina Legal en Barranquilla.
Foto
Zona Cero

Share:

Lo matan frente a su casa, después de una discusión en una gallera

En el hecho resultó herida una mujer

A intolerancia atribuyen las autoridades el homicidio de Jesús Alberto De Alba Pacheco, ocurrido en la madrugada de este domingo en Soledad y, en donde también se registra heridas a una mujer, identificada como Norma Pantoja Cueto.

Los hechos ocurrieron a la 1 de la madrugada, en carrera 3B con calle 49 del barrio Cristo Rey en Soledad

La víctima,  de 27 años de edad, recibió un disparó en el tórax del lado izquierdo. La mujer, de 56 años de edad, fue herida en la pierna.

Los hechos

Una familiar de la víctima, de acuerdo con las autoridades, fue quien menciono que el homicidio se produjo por intolerancia social, debido la discusión que se presentó en la gallera y a las apuestas de gallos.

Según explicó la Policía en un comunicado, De Alba Pacheco estaba departiendo en una gallera y despues de la discusión con unos hombres, presuntamente residentes  en el barrio 20 de Julio, se dirigió a su casa y es allí donde es abordado por varios sujetos, que le dispararon en repetidas oportunidades.

Los dos heridos fueron trasladados a la clínica Adela de Char de Soledad, donde De Alba falleció, mientras la mujer está recuperándose, bajo cuidado médico, de la herida sufrida en la pierna.

 

 

Más sobre este tema: