Jeison Rafael Caballero Solano fue asesinado en esta calle del barrio La Central.
Jeison Rafael Caballero Solano fue asesinado en esta calle del barrio La Central.
Foto
Zonacero y cortesía.

Share:

“Lo habían amenazado hace días, no dijo quiénes", padre de joven asesinado en La Central

Según sus familiares, lo mataron por equivocación.

“Que investiguen el crimen de mi hijo” es la petición que hizo Dionisio Caballero, tras la muerte violenta de Jeison Rafael Caballero Solano, de 21 años, en el barrio La Central de Soledad, en la noche del martes. 

A las afueras de Medicina Legal el progenitor de la víctima contó detalles del caso.

“Yo lo mandé para el restaurante a comprar comida para el almuerzo, pero nunca llegó, se perdió toda la tarde y en la noche cuando salí me dijeron que a mi hijo lo habían matado. Lo cogieron sentado en un piso y ahí murió en el acto”, dijo el papá. 

Dionisio indicó que su hijo había sido amenazado días anteriores.

“Él me contó días antes que lo habían amenazado unos muchachos, pero no quiso decir quiénes eran. Ellos lo tenían azarado, a donde lo veían lo hacían correr para la casa. Una vez lo cogieron y lo confundieron con alguien por un suéter. Al parecer, mi hijo prestó una camisa a un conocido, ese muchacho como que cometió un atraco con esa ropa y lo andaban buscando”, señaló.

El padre de Jeison aseguró que su hijo fue asesinado por equivocación.

“Lo mataron por equivocación porque lo estaban confundiendo con otra persona, él no tenía enemigos ni nada. No tenía antecedentes, ni problemas con nadie”, agregó.

De Jeison se conoció que iba a cursar el último año de bachillerato, laboraba como auxiliar logístico y era el noveno de 10 hermanos.

El joven residía en el barrio Villa Selene de Soledad.