Elvis David Sandoval Escalante.
Elvis David Sandoval Escalante.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Lo capturaron el martes por hurto, un juez lo dejó libre al día siguiente y hoy lo hallaron muerto con un tiro en la cabeza

Lo encontraron a un costado de la Vía Oriental. Sus brazos estaban amarrados.

Macabro fue lo que encontró el conductor de un motocarro a un costado de la Vía Oriental, a la altura del barrio Villa Esperanza de Malambo.

El reloj marcaba las 2 de la mañana de este domingo cuando quedó al descubierto el crimen de un hombre.

En el lugar se hallaba el cuerpo de la víctima con un tiro en la cabeza y con los brazos amarrados.

La Policía terminó identificando al hombre como Elvis David Sandoval Escalante, quien el pasado 23 de julio había sido capturado por hurto. Sin embargo, en los estrados judiciales quedó en libertad al día siguiente.

El hombre presentaba un amplio prontuario delictivo. Tenía 13 anotaciones judiciales: Una por hurto del 14 de septiembre de 2009; otra por hurto calificado del 23 de julio del 2011; tres por porte ilegal de armas del 12 de enero del 2012, 27 de abril del 2014 y 2 de agosto del 2018; una por concierto para delinquir agravado por darse a grupos armados al margen de la ley del 1 de enero del 2009; una por lesiones personales del 8 de abril del 2012;  homicidio del 20 de mayo del 2012; violencia intrafamiliar del 28 de mayo del 2012 y concierto para delinquir del 6 de abril del 2018.

Se salvó de dos atentados

El pasado 22 de octubre del 2018 resultó herido en un ataque sicarial, en hechos ocurridos en la calle 11 con carrera 1C, barrio El Carmen de Malambo.

Ese día Elvis fue interceptado por tres sujetos en un motocarro y le dispararon en tres ocasiones. Fue llevado a la Clínica Campbell y se recuperó, para después estar de nuevo en las calles.

Lastimosamente cuando los sicarios disparaban una bala impactó a un hombre que nada tenía que ver en los hechos. El hombre llegó sin vida al Hospital de Malambo y fue identificada como Jorge Antonio Coronado Ramos, quien se hallaba en una tienda cercana cobrando unos deditos cuando el proyectil lo alcanzó.

El otro atentado en el que se había salvado Elvis ocurrió en septiembre del 2017 cuando caminaba por la calle 11G con carrera 1A, barrio El Carmen, y resultó herido tras ser atacado a bala por dos sujetos en moto. En ese hecho una niña de 2 años también resultó herida.

Más sobre este tema: