Capturado con licor adulterado en el barrio Me Quejo.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Lo capturan con 318 botellas de licor adulterado en su casa del barrio Me Quejo

Policía hace llamado a comprar en sitios autorizados.

La Policía capturó a un hombre en el barrio Me Quejo que tenía listas para su comercialización en Carnaval un total de 318 botellas de licor adulterado, 74 de estas llenas de whisky.

Según informó este viernes la Policía, uniformados de la Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Fiscalía estuvieron a cargo del operativo en una vivenda en la calle 82C con carrera 26 del barrio “Me Quejo”, y en medio del procedimiento de allanamiento y registro, capturaron a Gunter Enrique Chelia Peña, de 50 años de edad.

A Chelia Peña, sostuvo el teniente coronel Jesús de los Reyes, Comandante Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, "le hallaron en su poder 318 botellas de licor, 74 llenas de whisky de diferentes marcas listas para su comercialización o distribución,  así mismo tenía 3.000 estampillas de Renta del Departamento del Atlántico, embudos y 50 cajas vacías para empacar el licor".

El hombre capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de Corrupción de Alimentos y Material Profiláctico.

El Comandante Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana hizo un llamado para que en el marco de la celebración de los diferentes eventos del Carnaval, si van a adquier licor sea en lugares reconocidos que brinden garantías para que no se afecte la salud,

 

 

 

Más sobre este tema: