Unimetro
Unimetro
A la izquierda arriba, Jefferson José y abajo Wistin Sneider. Al lado derecho, cuando lloraban tras conocer que iban para la cárcel.
5:53 pm. Domingo 09 de Junio de 2019
Lloraron cuando el juez les dijo que iban a la cárcel por balear a hombre afuera de billar
5:53 pm. Domingo 09 de Junio de 2019
Los imputados no aceptaron los cargos.

Se conocieron otros detalles sobre Jefferson José Jacanamejoy Tisoy y Wistin Sneider Chaso Tisoy, quienes el pasado viernes fueron cobijados con medida de aseguramiento preventivo en la Cárcel El Bosque de Barranquilla tras presuntamente estar implicados en el ataque a bala en la que resultó herido Guillermo Enrique Boscan De la Hoz, de 42 años, en hechos ocurridos a las afueras de un billar de la carrera 21 con calle 47.

Los hombres no aceptaron cargos de homicidio en grado de tentativa que fueron imputados por el Fiscal Segundo Especializado, Elkin Chiquillo, y cuando conocieron la decisión del juez se fueron a llorar para ser consolados por sus familiares que se encontraban en la sala de audiencia.

Las audiencias preliminares iniciaron el pasado 31 de mayo y lograron culminar este 7 de junio.

Un video de una cámara de seguridad grabó el momento exacto del ataque sicarial y en las imágenes se logra a observar a quien sería Jefferson José cuando dispara contra la humanidad de Guillermo Enrique. El joven en el video se ve que tiene la misma camiseta con la que fue llevado a la audiencia de legalización de captura al día siguiente. 

Los dos jóvenes, según las autoridades, llegaron procedentes del departamento de Putumayo  y se creyó en un primer momentos que eran menores de edad, pero tras verificación de las autoridades lograron comprobar que eran mayores de 18 años.

Los jóvenes fueron capturados cuando intentaban darse a la huída tras lesionar a su víctima en una de sus muñecas. El hombre herido fue atendido en el Hospital Nazareth y luego remitido al Hospital General de Barranquilla.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DzjNXD0k0zU?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k_YgudUspQE
Triple A
Alcaldía de Barranquilla