Share:

Llegó a hacer “una diligencia notarial”, pero se robó un celular de alta gama

En la Notaría 12 de Barranquilla.

Un astuto hombre que, según testigos, “ya la había hecho” en otros establecimientos comerciales de sector, robó un celular de alta gama de la Notaría 12, situada en  la calle 72 con carrera 39,  en el norte de Barranquilla.

Los hechos se presentaron el jueves 3 de marzo al mediodía cuando todo los trabajadores estaban en sus labores cotidianas. El hombre, quien simulaba hablar por teléfono y dijo haber llegado a hacer una autenticación de un documento, aprovechó que una funcionaria de la Notaría se levantó de su puesto y dejó el aparato en la silla.

El ladrón hizo como Pedro Navaja, “miró pa’ un lado, miró pal otro”, llegó al escritorio de la empleada, tomó un lapicero para aparentemente escribir. Allí aprovechó y extendió la mano hasta alcanzar el celular de alta gama de la funcionaria de la Notaría.

Luego, sin hacer ningún trámite como había anunciado, el hombre partió raudo del lugar. Según empleados y propietarios de otros establecimientos del sector, el ladrón de teléfonos ya ha robado de manera similar en otros negocios de la 72.

Más sobre este tema: