Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c-6lDFZrl7w?rel=0
Artículo
El general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército Nacional.
4:00 pm. Lunes 30 de Diciembre de 2019
"Las puertas de mi comando estarán abiertas para ti y tu familia": comandante del Ejército a Quintero
4:00 pm. Lunes 30 de Diciembre de 2019
El general le respondió al futbolista y se "unió" a su sentimiento.

El general Eduardo Zapateiro, nuevo comandante del Ejército Nacional, le respondió esta tarde al futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, por el caso de la desaparición forzada del padre del jugador. 

"Me uno al sentimiento y al dolor de la familia Quintero, decirle a Juan Fernando que también lo respeto, que eres nuestro ídolo futbolista y que las puertas de mi comando en el Ejército estarán abiertas para ti y tu familia", indicó Zapateiro, quien asumió su nuevo cargo este lunes. 

Recordemos que la familia de Quintero, tras conocer la designación del general como nuevo comandante del Ejército, revivió el caso del papá del futbolista. 

Sus familiares acusaron al general de haber determinado la desaparición forzada del papa de la estrella de River Plate y la Selección Colombia. 

Ante esta situación y en medio del escándalo, 'Juanfer' tuvo que pronunciarse y lo hizo en la mañana de este lunes, a través de su cuenta oficial de Twitter. Esto fue lo que expresó: 

"No me interesa y no quiero aprovecharme de la noticia del nuevo general del ejército Zapateiro, a quien él señor presidente (Duque) designó para ser el general del ejército de mi país (al cual respeto demasiado). Pero espero y aspiro a tener un diálogo muy pronto y saber qué pasó".

"Soy ajeno a las declaraciones de mis tíos, a quien también respeto mucho y se el dolor que sienten al saber qué mi padre lleva más de 24 años desaparecido y nos sabemos todavía que aconteció con él donde esta o donde se fue. Hemos sufrido mucho y el vacío de mi padre está".

"Tengo el derecho como hijo, a saber qué pasó con mi padre y eso (de) él lo que quiero saber, por qué he sufrido y he visto mi familia sufrir problemas sociológicos y mentales y la ausencia de mi papá siempre está el vacío y lo siento a diario... solo quiero saber que pasó"

"Espero que haya quedado claro todo por medio de esta red social... todavía sigo esperando una respuesta y sé que se va saber la verdad".

Lo anterior provocó la reacción del general, quien como se mencionó en los primeros párrafos, le abrió las puertas de su comando para esclarecer la verdad.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hj5KLYeA5c4?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zEWVMGgAuuk
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla