El camión volcado a un lado de la vía.
El camión volcado a un lado de la vía.
Foto
Seguimiento.com

Share:

Las cuatro víctimas en accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla eran venezolanos

De acuerdo con las autoridades, las víctimas iban sobre la carga trasera del vehículo, luego de pedir un ‘chance’ para llegar a la capital del Atlántico.

Un accidente de tránsito, que se presentó a tempranas horas de este martes, dejó como saldo cuatro personas muertas y otras dos ilesas. El lamentable hecho se presentó en el kilómetro 14+700 de la vía que conduce del municipio de Ciénaga hacia Barranquilla.

Según las autoridades, el camión de placas RDE-517, que llevaba una carga de reciclaje, se volcó luego de que el conductor se orillara demasiado y terminó a un lado de la vía.

El conductor, identificado como Walter López, resultó ileso, al igual que el copiloto quien responde al nombre de Edwin Enrique Malariaga Carmona.

Entre tanto, las cuatro víctimas mortales son dos hombres y dos mujeres quienes, al parecer, habían pedido un ‘chance’ para dirigirse a la capital del Atlántico porque uno de ellos estaba enfermo e iban sobre la carga de la parte trasera del vehículo.

Los fallecidos, todos de nacionalidad venezolana de acuerdo con lo revelado por la Policía, fueron identificados como Ediomar Alvarado Navas, de 28 años;  ‘Alejandra’, ‘Alexandra’ y ‘Gustavo’.