Momento del atraco.
Momento del atraco.
Foto
Tomada del video.

Share:

Ladrones robaron en local de celulares y la Policía los capturó cuando huían

Uno tenía un tapabocas para no ser identificado. El hecho, ocurrido en el Barrio Abajo, quedó grabado en cámaras de seguridad.

Dos ladrones fueron capturados por la Policía en el justo instante en que iban saliendo de un local de venta de celulares, ubicado en la carrera 50 número 50B-06 del Barrio Abajo, donde hurtaron varios celulares y elementos que estaban a la venta, en hechos ocurridos en la mañana de este sábado.

Un video de una cámara de seguridad fue vital para alertar a la Policía, debido a que las imágenes estaban siendo observada por los dueños del negocio cuando en primera instancia llegó un sujeto con un tapabocas preguntando por varias marcas de celulares y el empleado se los mostró.

En ese instante ingresó el segundo ladrón y le muestra en la pretina del pantalón un arma de fuego, mientras que el primero le enseña una navaja para obligar al empleado a ingresar a la bodega y allí amordazarlo.

El ladrón del tapabocas  empieza a guardar en un maletín varios celulares y abre varias vitrinas para sacar otros elementos.

Todo esto estaba siendo observado por la cámara y los dueños de inmediato llamaron a la Policía. 

Cuando los dos ladrones se disponían a huir se observa cómo llegan dos patrullas de la Policía y capturan en flagrancia en plena carrera 50 a los dos antisociales.

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía. Hasta el momento la Policía no ha revelado las identidades de los mismos. 

Los dos presuntos ladrones en la URI de la Fiscalía.

 

 

 

Más sobre este tema: