Un ladrón quedó grabado en las cámaras de seguridad de uno los buses de la empresa Monterrey
Un ladrón quedó grabado en las cámaras de seguridad de uno los buses de la empresa Monterrey
Foto
Captura de Video

Share:

Ladrón 'pasao y nervioso' se camufló como pasajero y atracó un bus en El Bosque

Quedó grabado en cámaras de seguridad instaladas por la empresa.

Un ladrón quedó grabado en las cámaras de seguridad de uno los buses de la empresa Monterrey, que cubre la ruta B 11 El Bosque, cuando cometió su fechoría en momentos en que el vehículo de servicio público circulaba en inmediaciones del Camino del barrio.

El atraco a los pasajeros del bus se presentó en la mañana de este sábado. En las imágenes se observa cuando a las 8:22 de la mañana el delincuente se sube al bus y se sentó en las primeras sillas

Según testigos al atracador se le notó nervioso y visiblemente bajo los efectos de algún alucinógeno. Miraba para todos lados . Un minuto después, a las 8:23, se levantó de la silla y sacó un arma hechiza de la pretina de su jean para intimidar en primera instancia al conductor, luego algunos pasajeros empezaron a darle sus celulares y caminó por el pasillo  arrebatando las pertenencias a otros ocupantes del bus.

Finalmente, el atracador le exigió al conductor que abriera la puerta trasera para bajarse y huir con lo hurtado.

Los asaltantes tienen de ‘sodita’ a las rutas de esta línea de buses en el suroccidente de Barranquilla y por tal razón la empresa optó por instalar las cámaras de seguridad para identificar y judicializar a los ladrones. En este caso el delincuente quedó plenamente identificado para poder ser buscado y capturado por la Policía.

 

Más sobre este tema: