El ladrón de un celular en la Notaría 12, también robó en un negocio de comida rápidas.
Foto
Captura de video

Share:

Ladrón de celular en Notaría 12 también robó en puesto de comidas rápidas

Por el video publicado por Zona Cero lo identificaron los propietarios del establecimiento comercial.

El hábil ladrón de un celular de alta gama en la Notaría 12 de Barranquilla, publicado este jueves por Zona Cero, no resultó ser “un ladrón de ocasión” o de aquellos que dicen “papaya puesta papaya partida”.

Tal y como lo denunciaron empleados y propietarios de negocios vecinos de la Notaría 12 de la calle 72 con carrera 39, el ladrón que simuló llegar a hacer un trámite notarial y robó un celular de alta gama, fue denunciado por los propietarios de otro establecimiento comercial, pero esta vez en un local de la carrera 33 con la calle 57, esquina, del barrio Lucero.

El ladrón, otra vez simulando hablar por celular y en bermuda, llegó pasadas las 5 y 30 de la tarde del miércoles a un establecimiento de comidas rápidas (Pepos arepas grilled). Pidió la carta mientras supuestamente seguía conversando por teléfono. Con la carta en la mano llega un momento en que la pone sobre el celular y luego, como había una empleada sentada y de espalda al celular, aprovecha el descuido y sale otra vez, raudo del lugar.

Esta vez se apoderó de un celular Samsung de alta gama.

Estas son las imágenes que registraron el hurto en la Notaría: