Policía realizó operativos en Barranquilla y varios municipios del departamento.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

La Policía recuperó mercancía avaluada en 1.000 millones de pesos en mayo

Los operativos se realizaron durante todo el mes en Barranquilla y municipios del Atlántico.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la tarde de este lunes que durante el mes de mayo se realizaron varios operativos contra el contrabando, dando como resultado la incautación de mercancía de diferentes tipos, avaluada en 1.000 millones de pesos.

Las autoridades señalaron que mediante acciones de control aduanero y en establecimientos comerciales lograron ubicar los productos que afectan los sectores económicos del país, como lo son el de confecciones, calzado, textiles, licores, medicamentos, perfumes y perecederos, entre otros.

Las mercancías incautadas en el sector textil son 10.593 prendas de vestir, 2.142 pares de zapatos y 1.200 metros de tela; en el automovilístico fueron recuperadas dos volquetas y 180 unidades de autopartes, y en el de bebidas confiscaron 1.056 litros de licores de diferentes marcas.

Además fueron decomisadas 1.714 unidades de perfumes, 11.723 unidades de medicamentos, 7.440 productos perecederos, 7.090 juguetes y 51.806 unidades de otras mercancías.

Más sobre este tema: