Jesús Alberto Floriano Sánchez.
Jesús Alberto Floriano Sánchez.
Foto
Cortesía

Share:

A la Penitenciaría El Bosque presunto sicario que mató a uno y dejó heridos a dos

No aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Jesús Alberto Floriano Sánchez fue presentado ante un juez de control de garantías y el Fiscal URI 11 le imputó los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego, por los hechos ocurridos ayer en la mañana cerca del CAI del barrio Los Olivos II, donde perdió la vida una persona y dos más resultaron heridas.

El presunto sicario no aceptó cargos y el juez decidió enviarlo a la Penitenciaría El Bosque.

Según los elementos materiales probatorios de la Fiscalía,  Jesús Alberto fue capturado por la Policía cuando este iba a bordo de una motocicleta como parrillero por la calle 112 D con carrera 20 y se enfrentó a bala con una patrulla que iba en camino tras escuchar varios disparos.

El antisocial se cayó de la moto y terminó herido a bala en su pierna izquierda. El cómplice que conducía la moto se dio a la huida.

Los policiales llegaron al lugar donde escucharon los disparos y hallaron tres heridos.

Uno de los lesionados fue Raúl Onaris Bornacelly González, de 35 años, a quien presume las autoridades que era al que iban a asesinar.

En el lugar terminó también herida Daysi Judith De la Hoz Gutiérrez, de 49 años.

Del mismo modo, en los hechos resultó herido Nairo Reyes Navarro, de 37 años, quien lastimosamente falleció horas después cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

 

Más sobre este tema: