Ronald Rafael Acuña Acuña, alias ‘Loco Ronald’, durante las audiencias virtuales de este viernes.
Ronald Rafael Acuña Acuña, alias ‘Loco Ronald’, durante las audiencias virtuales de este viernes.
Foto
Zonacero.

Share:

A la Penitenciaría alias ‘Loco Ronald’ por doble crimen en el barrio El Bosque

El imputado no aceptó los cargos.

El Juzgado Sexto Penal Municipal con control de garantías impuso medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque a Ronald Rafael Acuña Acuña, alias ‘Loco Ronald’, luego de ser presentado en audiencias preliminares por el Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres, por estar presuntamente involucrado en un doble homicidio ocurrido el 7 de agosto del presente año en el barrio El Bosque.

Según el material probatorio del ente acusador, alias ‘Loco Ronald’ descendió de una motocicleta, ingresó a una vivienda, en la calle 88 número 6B-93 y cuando estaba en una de las habitaciones habría disparado contra William de Jesús De la Horta Zúñiga, quien era discapacitado, y contra Carlos Jesús Romero Quezada.

El primero murió en el acto, mientras que el segundo falleció al día siguiente tras estar internado en la Clínica San Ignacio.

El presunto asesino emprendió la huida en la motocicleta en la que llegó y tras indagaciones de las autoridades lograron determinar que el presunto responsable de este hecho sería alias ‘Loco Ronald’, quien fue capturado este jueves en el barrio Santo Domingo.