Larry Jair Galvis Orozco durante la audiencia virtual y el arma que le hallaron cuando fue capturado.
Larry Jair Galvis Orozco durante la audiencia virtual y el arma que le hallaron cuando fue capturado.
Foto
Zonacero.

Share:

A la Modelo imputado por crimen en Rebolo: llegó en moto y disparó contra su víctima

Fue capturado portando una pistola 9 milímetros.

El Juzgado Segundo Penal Municipal con control de garantías envió en la mañana de este jueves a la Cárcel Modelo de Barranquilla a Larry Jair Galvis Orozco, de 23 años y apodado como ‘Mi Nerri’, luego que la Fiscalía 11 Especializada le imputara cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

Durante la audiencia virtual, el fiscal Rodrigo Restrepo precisó que Larry Jair, según a la versión de testigos, sería la persona que llegó a bordo de una motocicleta junto con otro hombre y le propinó varios disparos a Víctor Manuel Martínez Castillo, quien fue ultimado cuando se encontraba en la terraza  de su casa, en la calle 21 con carrera 33, barrio Rebolo de Barranquilla, el pasado 19 de noviembre.

La víctima fue llevada al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su deceso.

Larry Jair fue capturado el pasado 30 de noviembre portando una pistola 9 milímetros y además tenía vigente la orden de capturada por el homicidio ocurrido en el barrio Rebolo. 

El imputado no aceptó cargos con referencia al crimen del hombre, a quien según la familia se dedicaba a la venta de queso y pasteles.