Los dos hermanos fueron capturados en flagrancia por la Policía.
Los dos hermanos fueron capturados en flagrancia por la Policía.
Foto
Policía.

Share:

A la Distrital El Bosque dos hermanos por crimen de hombre en San José

La víctima fue atacada con machete y tijeras.

El Juzgado Tercero Penal Municipal con control de Garantías de Barranquilla envió este viernes a la Cárcel Distrital El Bosque a los hermanos Jesús David, de 21 años; y Jair Yesit Velásquez Monterrosa, de 27 años, luego de que el Fiscal 11 Especializado contra el homicidio, Adolfo Niebles Torres, les imputara el delito de homicidio agravado, el cual no aceptaron.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero, a las 2:20 de la mañana, en la calle 45B con carrera 18, barrio San José de Barranquilla, en donde resultó muerto Jorge Leonardo Borré García, de 34 años de edad. 

Según el material probatorio que tiene la Fiscalía, los dos hermanos presuntamente atacaron a machete y tijeras a Jorge Leonardo en la mencionada dirección.

La víctima recibió una herida en la región clavicular, otra en la parte escapular derecha, también en la escapular izquierda y amputación de los dedos índice y medio de la mano izquierda.

Existen dos versiones de los hechos, la primera es que Jorge Leonardo y un amigo estuvieron departiendo en la casa del primero, en el barrio San José, y cuando acompañaba al amigo a buscar un taxi habrían llegado los dos hermanos con arma blanca y Jorge Leonardo habría gritado: “nosotros no fuimos”, pero aún así los persiguieron y fue allí cuando la víctima mortal se cayó y en el suelo fue atacado con las armas blancas.

Otra versión señala que el hoy occiso supuestamente intentó atracar a la mamá de los dos hermanos porque había salido a llevar de urgencia a una perrita que tienen al veterinario y cuando la mujer volvió a la casa habría contado lo sucedido a sus hijos, quienes habrían querido tomar justicia por mano propia y  presuntamente atacaron a Jorge Leonardo. 

Las audiencias preliminares iniciaron el pasado 30 de enero y terminaron este viernes con la medida de aseguramiento impuesta por el juez.

El caso pasará a un juzgado de conocimiento para el juicio oral.