Yesica Paola Ospino Cantillo fue capturada por la Policía.
Yesica Paola Ospino Cantillo fue capturada por la Policía.
Foto
Policía del Magdalena.

Share:

A la cárcel mujer que asesinó a puñal a su esposo en el Magdalena

Ocurrió en el municipio de Zona Bananera.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Yesica Paola Ospino Cantillo, de 24 años, quien fue capturada el pasado viernes tras presuntamente estar involucrada en el homicidio de su esposo Eduardo Luis González Álvarez, de 30 años.

El hombre recibió un cuchillazo en el pecho cuando sostuvo una discusión con la mujer en el corregimiento de Guacamayal, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera, en el departamento del Magdalena.

La pareja, según informó la Policía, se encontraba departiendo con varios amigos en una residencia, ubicada en el mencionado corregimiento bananero, cuando por razones desconocidas comenzaron a discutir y en medio de la confrontación la mujer se armó con un cuchillo, con el cual le causó una herida en el tórax a su esposo.

El hombre fue auxiliado por las personas que estaban en el sitio y llevado hasta el puesto de salud de Orihueca para que recibiera atención médica.

No obstante, por la gravedad de la herida, los médicos decidieron remitirlo hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, pero cuando iba en camino se produjo su deceso.