Manuel Gregorio Villafañe Aranda.
Manuel Gregorio Villafañe Aranda.

Share:

A la cárcel Modelo hombre que habría asesinado a golpes a su pequeña hijastra en La Peña

El hombre no aceptó los cargos de feminicidio agravado.

El Juez Segundo Municipal de control de garantías de Sabanalarga decidió este lunes enviar a la Cárcel Modelo de Barranquilla al ciudadano venezolano Manuel Gregorio Villafañe Aranda, a quien la Fiscalía 13 Local de alertas tempranas de Homicidio de Sabanalarga le imputó el delito de feminicidio agravado en el que la víctima fue su hijastra de 2 años de edad.

La pequeña falleció el mismo día 23 de marzo en el corregimiento La Peña del mencionado municipio.

El hombre no aceptó los cargos imputados de la Fiscalía, pero las pruebas que tiene el ente acusador son contundentes como el testimonio del hermanito de 5 años de la niña que manifestó que ese día el hombre le pegó dos patadas en el pecho y cara a la pequeña cuando se encontraban en la casa bajo su cuidado, ya que la mamá de la niña se encontraba laborando vendiendo dulces.

Además, la necropsia reveló que la muerte está relacionado con golpes y que la manera de muerte  fue "violenta -  homicidio en el contexto de maltrato infantil agudo y crónico".

El hombre llevó a la pequeña a donde el médico del corregimiento argumentando que se había caído en un barranco cuando jugaba con una prima mayor de edad, pero una entrevista realizada por los agentes del CTI a la joven esta manifestó que ese día no jugó con la niña.