Eber Enrique Berdugo Berdugo.
Eber Enrique Berdugo Berdugo.
Foto
Policía Atlántico.

Share:

A la cárcel hombre que presuntamente atacó a machete a su expareja

El hecho ocurrió en el corregimiento de Aguada de Pablo, en Sabanalarga.

La Policía de Atlántico reportó la captura de Eber Enrique Berdugo Berdugo, luego de que existiera en su contra una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Su captura se produjo el pasado 1o. de enero cuando el hombre andaba rondando la casa de su expareja con un machete, pero esta llamó de inmediato a la Policía y la patrulla lo capturó tras verificar que tenía una orden de captura vigente.

La comunidad lo atacó a golpes y piedras y la Policía tuvo que sacarlo del corregimiento para evitar que fuera linchado. 

La orden de captura se da por los hechos ocurridos el 18 de octubre del 2020 cuando Eber presuntamente hirió en diferentes oportunidades con un machete a su exmujer. 

En ese entonces el agresor emprendió la huida y la comunidad auxilió a la víctima, quien fue llevada al hospital de Sabanalarga y a raíz de las heridas le dieron 25 días de incapacidad. 

El hombre fue presentado ante un juez de control de garantías y este domingo se conoció que fue cobijado con medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario. 

Más sobre este tema: