Dairo David Molina Torres.
Dairo David Molina Torres.
Foto
Seguimiento.com

Share:

A la cárcel hombre que presuntamente asesinó a otro a machetazos en Aracataca

Dairo David Molina Torres supuestamente le causó una herida mortal en el cuello a ‘El Niño, en el corregimiento de Buenos Aires.

Un juez determinó medida intramural para Dairo David Molina Torres, quien presuntamente asesinó a un hombre conocido como ‘El Niño’ en el corregimiento de Buenos Aires, municipio de Aracataca, en el departamento del Magdalena.

Molina Torres, de 25 años, fue capturado el pasado domingo en flagrancia y la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado durante la audiencia de formulación de imputación de cargos. 

Según el material probatorio del ente acusador, Molina Torres y ‘El Niño’ habrían sostenido una fuerte discusión el sábado y, posteriormente, en la madrugada del domingo, la víctima se desplazaba a pie en inmediaciones del puente que conduce del corregimiento Buenos Aires al municipio de Fundación cuando fue atacado a machete por el sindicado.

Molina Torres supuestamente le causó una herida abierta a la altura del cuello a ‘El Niño’ y lo dejó sin vida en el lugar del hecho.

La patrulla del cuadrante llegó al lugar y capturó al presunto responsable, a quien le incautaron el machete con que habría cometido el crimen.

 

Más sobre este tema: