Las mujeres fueron atacadas con arma blanca.
Las mujeres fueron atacadas con arma blanca.
Foto
Foto referencia.

Share:

A la cárcel hombre que mató a su suegra y dejó herida a una nieta de ella

Las atacó con arma blanca.

El Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Orito (Putumayo) impuso medida de aseguramiento contra Carlos Alfonso Trujillo Álvarez,  a quien la Fiscalía imputó como presunto responsable de los delitos de feminicidio en concurso homogéneo y sucesivo y tentativa de feminicidio, sin aceptación de cargos.

Según se dio a conocer en el marco de la investigación, el implicado sostuvo una discusión con su esposa el pasado 15 de enero. Ese mismo día el capturado habría salido a buscar a su compañera en la casa de su suegra.

Al llegar al inmueble, ubicado en la vereda el Cedral de Puerto Caicedo (Putumayo), supuestamente, el agresor le causó  siete heridas a su suegra con un arma blanca, las cuales le causaron la muerte. También, lesionó a la nieta de la víctima mortal, de 17 años de edad.

Unidades adscritas al Cuerpo Técnico de Investigación y miembros de la SIJIN UBIC de Puerto Asís interceptaron en vía pública del barrio La Unión Orito (Putumayo) el vehículo en el que se movilizaba Trujillo Álvarez, logrando su captura el 18 de enero reciente.

*Con información de la Fiscalía General de la Nación. 

Más sobre este tema: