El hombre fue capturado por la Policía.
El hombre fue capturado por la Policía.
Foto
Archivo.

Share:

A la cárcel hombre que le disparó a su sobrino en El Concorde de Malambo

El herido se encuentra en la Campbell con ventilación mecánica y pronóstico reservado.

El Juzgado Primero Municipal con funciones de control de garantías de Soledad envió este martes a la Penitenciaría El Bosque a Jairo Alfonso Rivera Sierra, de 54 años, quien fue capturado el pasado domingo, en horas de la noche, por presuntamente dispararle a su sobrino Vladimir Rodríguez Rivera.

Según el relato de las autoridades, la víctima se encontraba en casa de su tío, ubicada en la calle 20A número 18-39, barrio El Concorde de Malambo, donde se presentó una discusión entre ellos y el hoy imputado habría sacado una pistola para dispararle en dos ocasiones en el cuello y tórax.

La víctima fue llevada a la Campbell de Malambo y remitida a la sede principal de ese centro asistencial, en Barranquilla, donde permanece con ventilación mecánica y pronóstico reservado. 

Jairo Alfonso fue capturado en flagrancia y le incautaron el arma.

Al realizar un cotejo balístico con las vainillas halladas en el lugar de los hechos y la pistola el resultado dio positivo. Es decir, que fue la misma arma que se usó en el ataque.

La Fiscalía le imputó los cargos de homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas, los cuales no aceptó.