Marlon Enrique Lara Pacheco y su hijo.
Marlon Enrique Lara Pacheco y su hijo.
Foto
Seguimiento.co

Share:

A la cárcel hombre que intentó asesinar a su hijo de 2 años con un bisturí

La Fiscalía le imputó cargos a Marlon Enrique Lara Pacheco por los delitos de violencia de intrafamiliar agravada y lesiones personales.

Un juez con funciones de control de garantías determinó medida de aseguramiento en centro carcelario para Marlon Enrique Lara Pacheco, quien amenazó con asesinar a su hijo de 2 años, en el barrio Alto Delicias de Santa Marta.

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Lara Pacheco por los delitos de violencia de intrafamiliar agravada y lesiones personales.

Cabe recordar que este sábado, el involucrado fue protagonista de unas escenas de tensión que quedaron registrados en un video, el cual muestra que cerca de seis agentes de la Policía intentaban disuadir a Lara Pacheco para que no fuera a hacerle daño a su hijo, a quien tenía cargado con un bisturí en su cuello.

Poco antes de la situación, el hombre había sostenido una discusión con su pareja sentimental en el barrio Alto Delicias y, en medio de la situación, agarró al bebé y amenazó con quitarle la vida.

Durante los minutos de tensión, los agentes de Policía, pertenecientes al Grupo de Infancia y Adolescencia, trataron de convencer al hombre de no hacerle daño a su propio hijo.

Ante la insistente negativa, los agentes rodearon al agresor y le dispararon con un arma no letal de tipo táser.

Pese a la rápida reacción de los agentes, el hombre alcanzó a herir al menor, quien fue remitido de inmediato al puesto de salud de Bastidas, donde establecieron que su herida no revestía mayor gravedad.

Más sobre este tema: