El hombre fue enviado a prisión.
El hombre fue enviado a prisión.
Foto
Foto ilustración.

Share:

A la cárcel hombre que habría atacado con arma blanca a su esposa

Por el hecho perdió uno de sus ojos. Ocurrió en Valledupar.

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento intramuros en la cárcel judicial de Valledupar a Juan Carlos Aguilar Galán, señalado de agredir a su compañera permanente y presuntamente causar lesiones físicas permanentes.

La Fiscalía le imputó a Aguilar Galán los delitos de violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales, los cuales no aceptó.

Durante las diligencias se conoció que la víctima estaba en proceso de realizar un negocio con su moto y, al parecer, el presunto agresor le ayudó con el mismo pero se habría apropiado de parte del dinero. Ante las reclamaciones de la afectada, el hombre presuntamente la agredió con un elemento cortopunzante que, según el dictamen médico, le ocasionó la pérdida de uno ce sus ojos.

Los testimonios recopilados indican que el hombre habría golpeado a la víctima en ocasiones anteriores y en los centros asistenciales donde recibía atención señalaría que las lesiones eran producto de caídas, tal como sucedió en esta oportunidad.

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Juan Carlos Aguilar Galán, para garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar el traslado a la cárcel Judicial de Valledupar.

 

*Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Más sobre este tema: