Stivenson Pacheco Borrero, imputado de homicidio.
Stivenson Pacheco Borrero, imputado de homicidio.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

A la cárcel hombre imputado de un homicidio ocurrido en Rebolo

Fue enviado a la Cárcel Distrital El Bosque.

El Juez Séptimo Penal Municipal con control de garantías decidió este miércoles, en audiencia virtual, cobijar con medida de aseguramiento preventivo en la Cárcel Distrital El Bosque a Stivenson Pacheco Borrero, a quien el Fiscal 25 Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el tema de Homicidio, Adolfo Niebles Torres, le imputó cargos de homicidio agravado, porte de armas de fuego y uso de documento falso.

El hombre había sido capturado el pasado 25 de agosto en la calle 72 con carrera 56, donde los policías le pidieron su cédula  y mostró una falsa.

Tenía vigente una orden de captura por presuntamente estar implicado en el homicidio de  Luis Fajardo Visbal, quien fue asesinado a balazos el 12 de septiembre del 2019 en la calle 12 con carrera 25, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

Según el material probatorio de la Fiscalía, el imputado presuntamente perseguía a un hombre que ingresó al inmueble de Luis Fajardo y logró escapar por la paredilla del patio. 

Stevenson habría ingresado también a la vivienda y al ver que su objetivo se le había escapado volvió a la terraza del inmueble y allí le disparó a Luis, quien estaba en la puerta.

El imputado habría gritado en el lugar la frase: “Yo soy el negro Pacheco y aquí me respetan”. Posteriormente se montó en una motocicleta y huyó del lugar.