Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Archivo

Share:

A la cárcel dos delincuentes por asaltar a un corresponsal bancario: usaron un martillo

Hurtaron 3 millones de pesos. Ocurrió el pasado 5 de mayo.

Un fiscal de la seccional Atlántico presentó ante un juez de garantías a dos personas, presuntas responsables de asaltar un corresponsal bancario en el centro de la ciudad de Barranquilla el pasado 5 de mayo. 

Los indiciados, que fueron identificados como Juan Miguel Viloria y Rodrigo Miguel Palencia, supuestamente usaron un martillo pesado para romper los vidrios de seguridad y completar el asalto al establecimiento.  

La Fiscalía imputó los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado. Por su parte, el juez ordenó que los ahora judicializados permanezcan en un centro de reclusión. 

En el marco de la investigación, los fiscales buscan identificar a otras personas que habrían participado en el asalto. Al parecer, los delincuentes lograron sustraer la suma de tres millones de pesos. 

Ante la decisión del juez, la Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico de los detenidos y garantizar que estén en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.  

*Con información de Fiscalía General de la Nación

Más sobre este tema: