Carlos Esmir durante la audiencia de hoy (izq). Jonathan Gutiérrez Castro, víctima.
Carlos Esmir durante la audiencia de hoy (izq). Jonathan Gutiérrez Castro, víctima.
Foto
Cortesía

Share:

A la Cárcel Distrital Carlos Esmir por crimen de su amigo en el Barrio Abajo

La defensa apeló la decisión del juez.

El Juez 18 Penal Municipal con funciones de control de garantías decidió en la noche de este miércoles  imponer medida de aeeguramiento en la Cárcel Distrital El Bosque a  Carlos Esmir Camargo Piedrahita por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, los cuales no aceptó en la audiencia anterior.

Carlos Esmir  fue capturado mediante orden judicial por estar presuntamente vinculado en el homicidio, como determinador, de su amigo Jonathan Gutiérrez Castro, asesinado a bala el 12 de abril del presente año en las afueras de una tienda, ubicada en la calle 43 con carrera 51, en el Barrio Abajo.

Según lo revelado por la Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles, en la audiencia de formulación de imputación de cargos, el imputado habría pagado 10 millones de pesos para que una segunda persona contactara a los sicarios que ese día mataron a Jonathan.

La hipótesis que maneja la Fiscalía indica que el crimen tendría tintes pasionales, debido a que el imputado habría descubierto que su amigo estaba sosteniendo una relación sentimental con su esposa.

La defensa del imputado apeló la decisión del juez.