Alias 'El mocho', tras ser capturado.
Alias 'El mocho', tras ser capturado.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

A la cárcel alias ‘El mocho’, por presunto homicidio de un carpintero en Malambo

La Fiscalía le imputó varios delitos.

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Malambo, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Ronnier Alexander Sandrea Hicea alias ‘El Mocho’, como presunto responsable del homicidio de un carpintero en hechos ocurridos en ese municipio.

Ante ese despacho judicial se adelantaron las audiencias concentradas de legalización de captura, formulación de imputación de cargos, a los cuales no se allanó, y solicitud de medida de aseguramiento por parte de la Fiscalía 8 Local, Unidad de Homicidios Dolosos.

Ronnier Alexander Sandrea Hicea fue capturado en la carrera 14A calle 37, barrio Manuela Beltrán del municipio de Soledad. 

Los hechos materia de la investigación ocurrieron el día 8 de enero de de este año cuando siendo las 3: 35 horas fue reportado el ingreso de una persona a las instalaciones de la Clínica Campbell del municipio de Malambo con herida por proyectil de armas de fuego.

Al trasladarse al sitio el Cuerpo técnico de Investigación -CTI Grupo Vida-, verificó que la víctima de este hecho respondía al nombre de Jonatán Ospino Melo, quien había ingresado sin signos vitales.

Estos hechos tuvieron lugar en la carrera 2 Sur 3 con calle 4B1E – 35, barrio Villa Esperanza del municipio de malambo. 

Las versiones preliminares indican que la víctima se encontraba en un taller de carpintería trabajando cuando llegaron dos personas en una motocicleta, el parrillero se bajó y cometió el crimen.

Tras las entrevistas, reconocimientos fotográficos y extracción de registros fílmicos de cámaras de seguridad se logró establecer que uno de los autores materiales del hecho delictivo fue identificado como Ronnier Alexander Sandrea Hicea, alias ‘El Mocho’, como la persona que se bajó de una motocicleta, desenfundó un arma de fuego e impactó a la hoy víctima en repetidas ocasiones, lo que ocasionó su deceso.

A alias ‘El Mocho’ le fueron imputados los delitos de homicidio agravado y concurso y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Contra Ronnier Alexander Sandrea Hicea, con cédula de extranjería del Estado de Zulia (Venezuela), se había expedido orden de captura expedida el 17 de febrero de este año.

 

Más sobre este tema: