Unimetro
Unimetro
Los tres capturados por el homicidio en Villa Estadio.
5:54 pm. Miércoles 25 de Noviembre de 2020
A la cárcel 3 presuntos integrantes de ‘Los Sayas’ por homicidio en Villa Estadio
5:54 pm. Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Otra persona resultó lesionada durante el ataque sicarial.

El Juez Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantía de Soledad, impuso medida de aseguramiento intramural, en la Cárcel Nacional Modelo, a tres hombres que fueron capturados por el homicidio de una persona y lesiones a otra en hechos ocurridos en la carrera 14 con calle 68B, barrio Villa Estadio de ese municipio.

A los tres la Fiscalía 13 Local de la Unidad de Homicidios Dolosos, le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo con homicidio agravado en grado de tentativa, y concurso heterogéneo sucesivo con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Se trata de Johan Alberto Valencia Nova, 20 años, alias ‘Lunita’; Abner Alexander Yepes Villalba, 25 años, alias ‘El Abuelito’ y Abraham David Rivera Ramos, 20 años, todos ellos presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Sayas’.

Los hechos se registraron el 2 de noviembre de de este año, cuando siendo las 6:15 de la tarde aproximadamente, los victimarios llegaron a bordo de una motocicleta AX4 negra, discutieron con las víctimas y les reclamaron por no atender las advertencias de no vender drogas en el territorio que consideran de ellos.

De inmediato les dispararon en repetidas oportunidades, quedando una de las víctimas muerta en el lugar y la otra auxiliada por la Policía Nacional, al tiempo que los victimarios huyeron con rumbo desconocido.  

Como consecuencia de esta acción sicarial murió Steven Yesith Escorcia Marchena, alias ‘Care Papa’, mientras que Ray Damian Parada Ballesteros resultó lesionado.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A