La Policía de Atlántico indicó este lunes que tres youtubers fueron sancionados por generar pánico al dejar abandonada una caja en la carrera 6 con calle 8, barrio Centro de Sabanagrande, simulando que había un explosivo, lo que generó miedo y hasta hubo un acordonamiento por parte de las autoridades para verificar la situación.
Gracias a cámaras de seguridad lograron ser identificados y sancionados.
En la caja sólo había piedras y trapos.
Los sancionados son Diomedes de Jesús Candanoza Pineda, de 23 años, conocido como ‘Coro Humor’; Orlando Fabio Borja Martínez, de 31, conocido como ‘Fabio Humor’; y Julio Alejandro Rodríguez Navarro, de 22 años.
Los jóvenes se movilizaban en una motocicleta a la hora de dejar la caja en la mencionada dirección.
Con las características fueron ubicados en el mismo municipio.
Los pobladores denunciaron la situación porque a varias personas uno de los bromista le preguntó dónde quedaba la estación de Policía y luego una de los denunciantes, una mujer, se percató cuando dejó la caja abandonada, por lo que llamó a la patrulla del cuadrante y se activó el protocolo cuando existe un explosivo.
La Policía hace un llamado de atención para que situaciones de alerta como explosivos, secuestros, homicidios o algo similar no se usen para realizar bromas.
La Policía indicó que a los hombres les fue impuesto a cada uno una multa por valor de 968 mil pesos.

