EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

8 minutos
Amigas y familiares exigiendo justicia por el crimen.
Amigas y familiares exigiendo justicia por el crimen.
Foto
Tomada del video.

Share:

“Justicia, que esto no quede impune”: allegados de Daniela Espitia Flórez

Realizaron un plantón cerca de su residencia, en el barrio Villa del Carmen de Soledad.

Amigas y familiares de Daniela Espitia Flórez realizaron un plantón en la mañana de este sábado en el barrio Villa del Carmen de Soledad, donde residía la jovencita, para exigir la pronta captura de su presunto homicida, su expareja Deimer Eduardo Díaz Mendoza.

“Justicia, justicia, que esto no quede así y que ya acabe el machismo”, dijo una de las amigas de la joven al tomar la palabra.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos para la persona que entregue información sobre el paradero de Deimer Eduardo. 

"Tomaron las iniciativas las amigas de mis hermanas para pedir justicia, porque queremos que esto no quede así. Mañana puede ser una amiga tuya, una prima. Queremos que se haga justicia. Más de una en el barrio tiene miedo porque ese hombre anda suelto", dijo Eduardo Espitia, hermano de jovencita asesinada.

Daniela fue hallada muerta con pico de botella el pasado lunes al interior de la habitación de un motel, en el Centro de Barranquilla, luego que ingresara junto a su expareja Deimer Eduardo Díaz.

Cámaras de seguridad del lugar los grabaron llegar juntos y una hora después el hombre salió solo. 

Deimer Eduardo Díaz Mendoza, presunto homicida de la joven Daniela Espitia Flórez