Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Nm1jLGLjj1A?rel=0
Brenda Pájaro habría sido asesinada con un golpe en la cabeza por Tomás Maldonado.
2:57 pm. Martes 10 de Diciembre de 2019
Juicio contra Tomás Maldonado, por crimen de Brenda Pájaro, inicia este miércoles
2:57 pm. Martes 10 de Diciembre de 2019
La audiencia está programada para las 8 de la mañana ante el Juez Noveno Penal del Circuito con funciones de conocimiento.

A las 8 de la mañana de este miércoles 11 de diciembre está programado el inicio del juicio oral, en el Juzgado Noveno Penal del Circuito con funciones de conocimiento, contra Tomás Maldonado Cera por el homicidio de Brenda Pájaro Bruno, quien desapareció el 25 de julio del 2018 y el 27 de agosto del mismo año fue hallado su cuerpo en una zona enmontada del barrio Miramar, en el norte de Barranquilla.

El pasado 11 de septiembre el juez aceptó todas las pruebas que usará la Fiscalía en el juicio al igual que los elementos que tiene la defensa para demostrar su inocencia.

El ente acusador tiene en su poder material probatorio como testigos, seguimiento de cámaras de seguridad y hasta registro de llamadas telefónicas que demostrarían que Tomás Maldonado estuvo con Brenda ese 25 de julio en el sector de Miramar.

Por su parte, la defensa tendrá como testigo a la esposa de Tomás Maldonado y otros elementos que indican que el hombre no sería el asesino de Brenda. 

En el juicio tanto Fiscalía como defensa mostrarar sus pruebas para demostrar o no la culpa de Tomás Maldonado. Después de esto, el juez tomará su decisión si declara culpable o inocente al acusado. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/F36pXG0NB3I?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/q6QVErgEtG4?rel=0
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A