Mari Carmen Andreina Colina Salas.
Mari Carmen Andreina Colina Salas.
Foto
Facebook.

Share:

Joven venezolana fue asesinada a puñal dentro de una vivienda en Ariguaní

En el departamento del Magdalena.

Una mujer, de nacionalidad venezolana, fue asesinada en la madrugada de este domingo dentro de una vivienda en el municipio. La víctima fue identificada como Mari Carmen Andreina Colina Salas, de 26 años. 

“La Policía de Ariguaní, recibe la información a través de una llamada telefónica al Cuadrante, donde informaban que una persona había sido asesinada en una vivienda del barrio Villa Liliana en el municipio de Ariguaní. De inmediato nuestros uniformados del cuadrante llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, causadas con arma blanca”, indicó la Policía del Magdalena en un comunicado. 

Según las primeras hipótesis que maneja la Policía, este hecho criminal podría estar vinculado con una situación pasional. 

La Policía del Magdalena se encuentra realizando las investigaciones correspondientes que ayuden al esclarecimiento de este hecho y poder identificar y capturar al presunto homicida de Carmen Andreina. 

Se conoció que la joven recibió al menos 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. 

Más sobre este tema: