Share:

Joven se salvó de ser violada por taxista en el barrio Kennedy

Se lanzó del vehículo según testigos. La joven estaba en estado de embriaguez.

Una joven, en aparente estado de embriaguez, se salvó de ser violada por un taxista a la altura del barrio Kennedy en la madrugada de este domingo, pues reaccionó, se lanzó del vehículo y alcanzó a ser rescatada por solidarios vecinos del sector.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este domingo hacia las 4 y 30 de la mañana en el sector de la carrera 9 con calle 50 A en el suroccidente de Barranquilla.

Estábamos en un quinceañero y vimos que “algo salió volando de un taxi” narró Jennifer Moreno habitante del sector. Para sorpresa de los asistentes al evento social del barrio Kennedy, “era una joven de aproximadamente de 18 años ebria y llorando porque casi la violan”.

Sostuvo que la joven les contó alterada y en medio del llanto “que se quedó dormida en el taxi y reaccionó por el SAO de la Macarena”.  

La joven que estuvo a punto de ser violada se dirigía para San Martin y al percatarse de la intención del taxista de abusar de ella comenzó a forcejear hasta hasta zafarse del conductor del taxi y lanzarse del vehículo en marcha.

Luego de caer, la joven fue vista por dos hombres que trabajan en un taller donde reparan motocicletas. Estos al ver cuando se levantaba del piso, la ayudaron y el taxista que tuvo la intención de regresarse, huyó del lugar.

En medio del estado de alicoramiento en que estaba, la joven comentó que había estado viendo el desfile de la Guacherna Gay. Allí unos amigos con quienes estaba la embarcaron en un taxi y le pidió al conductor que la llevara a su residencia en el barrio San Martín. Recordó incluso que iba en la parte delantera del taxi. “Estoy tomada, pero consciente”, señaló.

La joven que vestía un  jean azul, blusa fucsia, zapatos rojo, indicó que la intención del taxista no era robarla sino violarla.

Luego de ser auxiliada por los vecinos del barrio Kennedy, una patrulla de la Policía Nacional, adscrita al CAI del barrio La Victoria, la recogió y la condujo a un centro asistencial.

Más sobre este tema: