Luis Carlos Rangel Rangel, de 21 años, no se repuso de las heridas ocasionadas tras ser atropellado por un taxi.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Joven muere 69 días después de haber sido atropellado

Accidente ocurrió el 21 de enero, en la avenida Circunvalar.

Tras 69 días de luchar contra las heridas que le ocasionó un accidente de tránsito, falleció Luis Carlos Rangel Rangel. El joven de 21 años sufrió un trauma craneoencefálico.

Alberto Rangel, hermano del fallecido, señaló que estuvo cerca de dos meses en cuidados intensivos y que en los últimos días había evolucionado satisfactoriamente, por lo que fue trasladado a piso.

"Él estaba bien, consciente y estaba recuperándose, por lo que no entendemos qué pudo haber pasado", señaló el hermano de la víctima. 

Agregó el familiar que, al parecer, "la sonda por donde estaba orinando se tapó y se le infló la vejiga y el estómago", generándole complicaciones que derivaron en su fallecimiento, en la mañana de este viernes. 

Famliares de Luis Carlos Rangel Rangel, de 21 años, el joven fallecido después de ser atropellado hace 69 días.

El accidente

Allegados a Rangel contaron que el joven, oriundo de Hatillo de Loba (Bolívar), estaba visitando a un familiar y cuando intentaba cruzar la Avenida Circunvalar fue arrollado, presuntamente por taxi. Iba a tomar un bus para dirigirse a su casa en el barrio San Pachito.

Testigos les contaron a los familiares que una motocicleta de la Policía llegó al lugar y,  después de hablar con el conductor, lo dejaron ir. Una ambulancia llegó al lugar y recogió a Rangel para trasladarlo a la Clínica Campbell de la calle 30.

La víctima llegó consciente al centro asistencial, pero por la gravedad de los traumatismos tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Rangel tenía tres años de vivir en Barranquilla y se dedicaba a trabajar en una tienda. Era el menor de siete hermanos, era soltero y no deja hijos.

Más sobre este tema: