Daniel José Martínez Montes.
Daniel José Martínez Montes.
Foto
Zonacero.

Share:

Joven fue asesinado dentro de vivienda en medio de una riña en Costa Hermosa

Tres venezolanos estarían implicados en el hecho y fueron capturados.

Una riña al interior de un inmueble, en la calle 23 con carrera 47 del barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad, terminó en tragedia al mediodía de este viernes.

Según las versiones conocidas en el lugar de los hechos, cuatro personas departían en el lugar, entre ellos tres venezolanos (dos mujeres y un miembro de la comunidad LGTBI), pero hubo una discusión y la víctima decidió marcharse.

No obstante, la víctima, identificada como Daniel José Martínez Montes, de 25 años, se habría percatado de que le faltaba dinero en su cartera y se devolvió para reclamarse a los que estaban en el inmueble. Al llegar empezó una nueva discusión hasta el punto que los venezolanos sacaron un cuchillo y le propinaron varias heridas a Daniel hasta ocasionarle la muerte.

Gracias al oportuno llamado de los vecinos, la Policía logró capturar a las tres venezolanos que estaban en el inmueble y fueron conducidos a la URI de la Fiscalía de Soledad por el delito de homicidio agravado.

Los capturados son Miguelangela Osorio Rángel, de 21 años, de nacionalidad venezolana; Ricardo José Arango Hidalgo, de 29, perteneciente a la comunidad LGTBI, también venezolano; y Ancora Arrieta Osorio, de 18, también del vecino país. 

Los capturados por el crimen del joven en Costa Hermosa.

 

Más sobre este tema: