Jenny Ambuila y el Lamborghini rojo.
Jenny Ambuila y el Lamborghini rojo.
Foto
Fiscalía

Share:

Jenny Ambuila no puede cumplir casa por cárcel: Dizque no tiene para pagar arriendo

Su abogado indicó que el propietario de la vivienda pidió su devolución, ante la falta de pago.

El escándalo de la familia Ambuila no para de generar noticias a nivel nacional.

En esta ocasión, la que vuelve a ser protagonista es Jenny Ambuila, quien pese a tantos lujos que mostró en sus redes sociales, no podrá cumplir con la detención domiciliaria que le impuso un juez porque debe el arriendo en la casa donde vivía.

La vivienda está ubicada al sur de la ciudad de Cali y el abogado de este inmueble, Miguel Ángel Sánchez, señaló que el propietario pidió la devolución.

Reveló las tres causas por las que la joven no puede cumplir con la casa por cárcel: “La primera y la más importante es que deben el arrendamiento, segundo les iban a cortar los servicios públicos puesto que debían la deuda que supera los tres meses toda vez que el último pago registrado fue en diciembre del año pasado y finalmente quien residía en la casa eran sus padres, ella no”.

Hasta el momento se desconoce que pasará con Jenny Ambuila, la joven que fue capturada con sus padres Omar Ambuila, funcionario de la Dian y Elba Chará. 

Además de ellos, fueron capturadas otros dos personajes, todos integrantes de una red de corrupción. 

La Fiscalía les imputó los siguientes delitos: Lavado de activos, favorecimiento al contrabando, enriquecimiento ilícito, concierto para delinquir.  

Más sobre este tema: