Penitenciaría de El Bosque
Foto
Archivo

Share:

Investigan presunto suicidio de un recluso en la Penitenciaría El Bosque

Al parecer tenía problemas familiares, por lo que decidió lanzarse desde la azotea del centro carcelario.

Las autoridades investigan el presunto suicidio de un recluso de 33 años, ocurrido en la mañana del pasado jueves en la Penitenciaría de El Bosque.

El fallecido, Deiber José Pacheco Guerrero, estaba desde julio pasado pagando una condena de cuatro años de prisión por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Al parecer, el hombre tenía problemas familiares, específicamente con su esposa, por lo que había comentado a varios compañeros su decisión de quitarse la vida, pero nadie creyó que fuera cierto.

Sin embargo, a primera hora de la mañana del jueves, Pacheco decidió quitarse la vida lanzándose al vacío desde lo más alto de las escaleras del patio B del centro carcelario.

El recluso fue auxiliado por los guardias del Inpec y trasladado al Camino El Bosque, pero varias horas después falleció por el trauma craneoencefálico severo que sufrió.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que "al verificar su número de cédula en el Spoa le aparecen dos anotaciones: una por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes de febrero de 2014 y otra por el delito de fabricación, tráfico y porte de de arma de fuego de la misma fecha".

Más sobre este tema: