Universidad Metropolitana
Sede de la Triple A en el barrio El Prado de Barranquilla.
7:32 am. Jueves 27 de Septiembre de 2018
Inassa dispuesta a “reparar daños” por corrupción en Triple A
7:32 am. Jueves 27 de Septiembre de 2018
https://twitter.com/i/videos/tweet/1045281829132161024
Así lo reveló en su cuenta de Twitter, desde España, el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo.

El Procurador General de la Nación, fernando Carrillo Flórez reveló desde Madrid la intención del grupo Inassa de reparar a Barranquilla y al Estado Colombiano por el caso de los falsos casos de asistencia técnica entre esa entidad y la empresa Triple A.

El denominado Caso Lezo se ha ventilado entre las autoridades españolas y colombianas con investigaciones que en nuestro país ha vinculado a altos directivos de la empresa de servicios en Barranquilla.

“Hemos descubierto los mecanismos a través de los cuales, muchos de los recursos recaudados a los ciudadanos de Barranquilla, se convirtieron en iuna vena rta para esa empresa” dice el Procurador en un video publicado en Twitter.

En esta misma red social, el Jefe del Ministerio Público escribió:  “Directivos de #Inassa se acercaron a la @PGN_COL para iniciar un diálogo y establecer montos de reparación por el daño y la indemnización al Estado colombiano, por contratos falsos de asistencia técnica a @SomosTripleA que superan los U$80 millones de dólares: @fcarrilloflorez"

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/g8wR5U2G_wo?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pWNK88wFFLc
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda