Lilian Quiñónez De López e imagen del supuesto ladrón.
Lilian Quiñónez De López e imagen del supuesto ladrón.
Foto
Cortesía

Share:

Imagen de supuesto ladrón que arrastró a anciana de 80 años está siendo analizada en Bogotá

Buscan aclarar la imagen para tratar de identificarlo. El hecho ocurrió en La Sierrita.

La Policía Metropolitana inició las investigaciones para tratar de identificar al ladrón que el pasado 18 de julio arrastró a Lilian Quiñónez De López, de 80 años, y la ocasionó un fuerte golpe en la cabeza para robarle su bolso.

La mujer caminaba con su nieta de 18 años por la calle 50 A, entre carreras 11 y 12, en el barrio La Sierrita de Barranquilla.

"Gracias a la articulación que hay con los medios de comunicación, la Policía Metropolitana de Barranquilla tiene conocimiento de un suceso donde se puede percibir una persona de avanzada edad, de sexo femenino, la cual estaba tendida en el piso siendo atendida por sus familiares. Una vez iniciamos las labores de vecindario se ha recibido la información que esta persona fue objeto de un hurto por parte de un delincuente que se transportaba en una motocicleta", dijo el teniente coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Una cámara de seguridad grabó al supuesto ladrón cuando se daba a la huída y la Policía trata de aclarar la imagen con especialistas en la materia en Bogotá para así poder tener características más específicas del antisocial.

"Los videos muestran unas características. Están siendo analizados por la Policía en Bogotá para que mejoren su imagen para ver si podemos tener unas características de esa persona. Seguramente va a empezar a llegar información sino que solo hasta el día de ayer salió a la luz de lo que sucedió", reveló el Comandante Operativo, quien a su vez hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien oportunamente los casos para que al momento de ocurrir las investigaciones se inicien de inmediato.

La mujer de la tercera edad se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Murillo bajo pronóstico reservado.