Miguel de Jesús Cabarcas Julio y el lugar de los hechos
Miguel de Jesús Cabarcas Julio y el lugar de los hechos
Foto
Cortesía

Share:

Identifican a motociclista asesinado a tiros en la Ciudadela 20 de Julio

Se trataba de Miguel Cabarcas Julio.

Como Miguel De Jesús Cabarcas Julio, de 29 años, fue identificado el motociclista asesinado de tres balazos en la noche del viernes en la calle 49 con carrera 3D, barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla.

"Él estuvo departiendo conmigo ayer y le di la tarjeta para que fuera a comprar una moto", relató la esposa del hombre en las afueras de Medicina Legal.

Tal parace que Miguel De Jesús venía siendo seguido por los sicarios en una moto blanca y al llegar a la mencionada dirección le dispararon hasta dejarlo sin vida sobre el pavimento de la calle 49.

Según indicó la mujer, el hombre el pasado 25 de diciembre estuvo departiendo en la misma discoteca en la que estaban los jóvenes que en la madrugada del jueves se estrellaron en un carro particular en la calle Murillo con carrera 32 y que dejó como saldo 3 muertos y 3 heridos. 

De acuerdo a la esposa, Miguel De Jesús iba en una moto y presenció ese accidente.

Miguel De Jesús residía en el barrio La Central de Soledad.

De igual manera se conoció que Cabarcas Julio fue investigado por el homicidio del patrullero de la Sijin, Bruan Jamboos, en hechos ocurridos el 19 de enero del 2008 en el barrio Rebolo. Sin embargo, fue absuelto posteriormente.

De igual manera, la Policía informó en su momento que el joven tenía una anotación por supuestamente estar involucrado en el homicidio de una mujer en el barrio La Chinita, en enero del 2014. Sin embargo, ese proceso nunca avanzó y también había quedado libre por ese caso.