Demesio Antonio Padilla Griego.
Demesio Antonio Padilla Griego.
Foto
Zona Cero

Share:

Identifican hombre hallado muerto en el caño de La Auyama

Residía en el barrio La Luz.

Como Demesio Antonio Padilla Griego, de 55 años, fue identificado el hombre hallado muerto en la mañana del lunes en la carrera 26 con calle 5, en el caño de La Auyama, en jurisdicción del barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla.

José Martín Padilla, tío de la víctima, indicó que su sobrino empezó a tomar desde el domingo en la tarde con unos familiares.

"En la noche se iba con ellos para Santa Marta en un carro, pero se bajó del vehículo y siguió tomando acá. La última vez que lo ví fue como a las 10 de la noche que sacó una cerveza de la casa y se fue caminando. Iba bailando por la calle. Desde entonces no supe nada de él", indicó el tío.

En la mañana del lunes empezó a circular la noticia que habían hallado un cuerpo en el caño, pero la familia no creyó que se trataría de él. 

Tras ver qué no aparecía llegaron a la Fiscalía y allá le mostraron una foto con la vestimenta que llevaba puesta el cuerpo y confirmaron que se trataba de Demesio.

"Los que hicieron la inspección del cuerpo me dicen que no le hallaron heridas a bala o algo. Solo tenía un raspón en un brazo y tenía sus pertenencias. Lo que creemos  es que estando borracho se habría caído al caño boca abajo y murió", indicó el familiar.

Demesio residía en la calle 10 con carrera 22, barrio La Luz, cerca de donde fue hallado su cuerpo en el caño.

El hombre laboraba con un mayorista de mango y era muy conocido en el mercado de Barranquilla.

Más sobre este tema: