Luis Alberto Martínez Bolívar, alias ‘El negrito’.
Luis Alberto Martínez Bolívar, alias ‘El negrito’.
Foto
Policía Atlántico.

Share:

“Hoy va ser tu día”: le habría dicho ‘El negrito’ a ‘Kike’ antes de matarlo en Candelaria

El imputado fue asegurado en centro carcelario por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Candelaria.

Luis Alberto Martínez Bolívar, alias ‘El negrito’, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por parte del Juez Primero Promiscuo Municipal de Candelaria, luego que el Fiscal Único Local de Campo de la Cruz le imputara el delito de homicidio, el cual no se allanó.

‘El negrito’ fue imputado por estar presuntamente implicado en el homicidio de Alan Terán Cervantes, conocido como 'Kike', en hechos ocurridos en la madugada del domingo en el municipio de Candelaria, en el sur del departamento del Atlántico. 

Según un testigo entrevistado por la Fiscalía, ‘El negrito’ habría llegado con un machete en la mano y junto a él estaban un hermano y amigo. Fue en ese momento cuando supuestamente ‘El negrito’ le habría dicho a ‘Kike’: “hoy va ser tu día”. Todo porque los dos hombres en el pasado habían tenido otras rencillas.

Fue allí cuando ‘Kike’ fue atacado con un planazo del machete en el brazo por parte de ‘El negrito’ y se formó la riña. En ese momento, ‘Kike’ fue atacado a piedra hasta el punto que le partieron la cabeza y cayó al suelo, pero cuando se fue a levantar presuntamente ‘El negrito’ con un palo le pegó duro en la cabeza y cuando estaba otra vez en el suelo el agresor había tomado otro palo más grande para pegarle con fuerza en el pecho. De allí ‘Kike’ no se levantó más y murió  posteriormente por estos últimos golpes que recibió.

El agresor fue capturado por uniformados de la Estación de Policía de Candelaria y los actos urgentes fueron realizados por la Unidad Básica de Investigación Criminal de Sabanalarga.