El hombre capturado fue conducido a la URI de la Fiscalía.
El hombre capturado fue conducido a la URI de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Hombre sufre el cuarto atentado en la puerta de su casa: capturado presunto agresor

Ocurrió en la mañana de este martes en el barrio Santo Domingo.

Un hombre resultó herido a bala en la mañana de este martes cuando se encontraba en la puerta de su casa, en la transversal 1D número 57-52, barrio Santo Domingo de Guzmán, en el suroccidente de Barranquilla.

El herido fue identificado por la Policía como Jackson De la Hoz Ramírez, de 35 años, quien recibió cuatro impactos de bala: uno el tórax anterior, otro en el tórax posterior, uno en el glúteo y uno más en el antebrazo derecho.

La víctima fue llevada por allegados a la Clínica San Ignacio y de allí remitida en ambulancia al Hospital General de Barranquilla.

 Según las autoridades, De la Hoz Ramírez fue atacado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta y este último terminó siendo capturado cuando fue interceptado por la patrulla del cuadrante.

El capturado fue identificado por la Policía como Edgardo Luis Prens Caraballo, de 24 años, a quien le incautaron dos armas de fuego tipo revólver y le inmovilizaron la motocicleta en la que se movilizaba.

Las autoridades indagan los móviles del hecho y se conoció que al herido ya le han realizado otros tres atentados en el pasado. 

Más sobre este tema: