Manuel de Jesús Romero Quintero falleció en la Clínica Reina Catalina de Baranoa.
Manuel de Jesús Romero Quintero falleció en la Clínica Reina Catalina de Baranoa.
Foto
Archivo.

Share:

Hombre murió tras ser pateado por una vaca en Sabanagrande

Habría intentado quitarle el ternero cuando el animal lo atacó.

Manuel de Jesús Romero Quintero falleció a las 7 de la noche del lunes tras haber sufrido serias lesiones en la espalda luego que una vaca que tenía en su finca lo pateara.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la tarde en la finca Santa Cecilia, en zona rural del municipio de Sabanagrande, en la banda oriental del departamento del Atlántico.

"Él me dijo que ya iba para allá atrás, yo iba saliendo a comprar la comida de la tarde, cuando regreso me encuentro a mi papá tirado en la cama todo reventado, vuelto nada. Me dijo que la vaca lo embistió, lo había tumbado y lo pateó. Yo no sé cómo hizo para llegar del potrero acá a la finca”, dijo Esteban Romero Castillo, hijo de la víctima. 

El hijo lo auxilió y lo llevó en moto hasta el Hospital de Sabanagrande, pero los médicos al verificar las graves lesiones que tenía a raíz de los golpes fue necesario remitirlo a la Clínica Reina Catalina de Baranoa.

“Le hacen un lavado, en última instancia me dicen que tenían que intubar por las lesiones. Lo intuban a las 6 p.m. y muere a las 7 p.m.", contó el hijo. 

El hecho tiene consternado a los habitantes del municipio de Sabanagrande.

Más sobre este tema: